La Bullifter FB15H, es una auténtica revolución. Es mucho más que una simple carretilla elevadora. Es la primera carretilla de campo eléctrica con batería de litio. La agilidad, aceleración, comodidad y el bajo ruido de marcha, convierte un día de trabajo en una agradable experiencia.
Como toda la gama Bullifter, la sencillez, fiabilidad y potencia, son los 3 pilares que la cimentan, pero además, se le añaden las funcionalidades añadidas de la batería de litio con inversor de 220v opcional y la reducción de costes de mantenimiento de una carretilla electrica.
Con un radio de giro digno de cualquier carretilla industrial y un reparto de pesos magistral. La bullifter FB15H se desenvuelve de una manera sobresaliente en cualquier camino agrícola por embarrado que esté.
Si no tiene electricidad en su finca, puede recargarla usando paneles solares. Y aprovechar la salida opcional de 220v para generar electricidad en su almacén o allá donde lleve la máquina. A esta carretilla, le puede conectar accesorios como una radial, una motosierra eléctrica, un taladro, una hormigonera o incluso una soldadora.
Preinstalación hidráulica con 4ª palanca para accesorios tales como cepo, prensa, pala cargadora... etc. con un caudal de trabajo impresionante.
Existe también la opción de combinarla con uno de nuestros cañones. La carretilla, viene preparada con una toma para alimentarlo. Al aprovechar para alimentar el cañón la propia batería de la carretilla, reduce mucho el coste del mismo, siendo este el más económico del mercado y el de mayor alcance.